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Términos y condiciones

Envíos

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  1. En la Región Metropolitana los plazos para la entrega son entre 5 y 7 días hábiles, y 5 a 15 días hábiles para otras regiones. Este plazo es a partir del momento de la confirmación de la compra.

  2. El horario de entrega tanto para la Región Metropolitana como las demás regiones, es entre 9:00 hrs a 21:00 hrs.

  

Políticas de cambios

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  1. Megelux Home Spa garantiza el servicio de reparación o reposición de los productos comercializados en el mercado Chileno. La garantía aplica a productos vendidos a través de Megelux Home Spa, tienda Web.

  2. El periodo de garantía de cada producto rige a contar de la fecha de compra, indicado en la boleta o factura de compra.

  3. El cliente deberá presentar la boleta, factura al momento de solicitar la reposición o reparación en garantía de su producto, según lo establecido en la Ley N° 19.496.

  4. Para poder hacer efectiva la garantía del producto, deberá comunicarse a través de este mismo sitio o por el canal de Whatsapp. Si el tiempo transcurrido desde la compra es menor a 3 meses se hará efectiva la garantía del producto.

  5. Para poder hacer uso de la garantía del producto, este debe ser instalado por una persona capacitada (al momento de regir la garantía se debe demostrar que es una persona capacitada) (Superintendencia de Electricidad y Combustibles, entre otros).

  6. Megelux Home Spa garantiza que se hace responsable si el producto no llega en las condiciones adecuadas, de ser así el producto deberá ser enviado por el mismo cliente a través de Starken como envío por pagar.

  7. En caso que el producto llegue defectuoso o dañado, se deberá reportar y acreditar dentro de 12 hrs después de haber recibido la encomienda. De no ser así, el cliente se deberá hacer responsable, ya que garantizará que el envío no produjo el desperfecto del producto, sino que el mismo cliente.  

Exclusiones de la garantía

 

​La garantía de reposición o reparación quedará sin efecto, en caso de:

  • Uso impropio y/o en condiciones ambientales deficientes.

  • Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.

  • Instalación en condiciones distintas a lo normal.

  • Intervención del producto.

  • Enmiendas en los datos del documento de compra o la no presentación de éste (boleta, factura).

  • Daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, rayos, y/o ambientes con humedad o polvo por sobre lo recomendado para el producto.

  • La operación del artefacto en condiciones no recomendadas por nuestros ejecutivos.

  • Defectos técnicos derivados instalación incorrecta del producto o por un técnico no certificado. 

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